Compartir

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que entre las 3 de la tarde y 7 de la noche se presentarán fuertes lluvias.

Regeneración, 30 de marzo de 2018.- Este Viernes Santo dominará el cielo nublado, pues se esperan lluvias ligeras y caída de granizo durante la tarde y noche en el sur y poniente de la Ciudad de México.

De acuerdo con reporte meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de la CDMX, habrá además un ligero descenso de temperatura, sin embargo, aún estará caluroso en el día.

LEER MÁS:  Por tormenta se activa alerta amarilla en la CDMX

El termómetro registrará temperatura mínima de 15 grados al amanecer y máxima de 25°C alrededor de las 15:00 horas; asimismo, irá descendiendo hasta llegar a 11°C en la mañana del sábado.

La dependencia capitalina informa que además soplarán vientos del norte de 15 a 30 kilómetros por con rachas de 45 km/h.

Estas condiciones se deben al Frente Frío número 40 que avanza sobre el centro y oriente del territorio nacional, asociado con la masa de aire frío que lo impulsa, lo que provocará descenso de temperatura, lluvias y caída de granizo con tormentas en los estados del centro.

LEER MÁS:  Cayeron 45 árboles en la Ciudad de México por intensa lluvia y viento

Además, se genera evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook