Compartir

El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-NA, Todos por México, expresa en su spot que busca un gobierno con gente decente y el combate a la corrupción.

Regeneración, 30 de marzo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-NA, Todos por México, José Antonio Meade, inició su campaña en las redes sociales y no eventos masivos como sus contrincantes de la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, y la aspirante independiente, Margarita Zavala.

En su cuenta de Facebook el ex secretario de Hacienda arrancó su campaña con un spot de 30 segundos y compartió un mensaje: “Se puede ser servidor público honesto, yo te ofrezco serlo, y encabezar un gobierno que combata la corrupción. Un gobierno en donde el único privilegio sea el de ser mexicano. #AvanzarContigo”.

LEER MÁS:  PRI espió a deportistas, comentaristas, cantantes, Juanga y hasta la Reina Isabel

En el video, Meade comienza preguntando: “¿Qué gobierno quiero?” y durante los segundos subsiguientes destaca la decencia y el combate a la corrupción.

En su mensaje presume que su gracias a su trabajo muchos políticos hoy están en la cárcel, sin embargo no dice quienes, pero presume que “tú sabes quienes son”.

Asimismo, asegura que nunca ha vivido por arriba de sus ingresos, nunca y dice que se puede “ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir con excesos”.

Meade, olvidó casos de corrupción como la Estafa Maestra, por malos manejos de millones de pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en 2015, cuando la dependencia era dirigida por Rosario Robles y el aspirante del PRI a la presidencia.

LEER MÁS:  Priistas piden expulsar a Peña Nieto del PRI; por el 'inmenso daño que le causó'

Estos malos manejos suman casi 540 millones de pesos, y fueron entregados a tres universidades “a través de convenios que dependencias del Gobierno Federal firmaron con universidades por servicios que, a su vez, estas terminan subcontratando con otras empresas para eludir los controles de licitación y transparencia”. Ver más

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook