Ricardo Anaya arranca campaña con un “Hackatón” para jóvenes

El candidato presidencial de la coalición del PAN-PRD-MC, Por México al frente, inició su  en la Expo Santa Fe prometiendo acabar con la corrupción y dar más seguridad.

Regeneración, 30 de marzo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición del PAN-PRD-MC, Por México al frente, Ricardo Anaya inició su campaña electoral los primeros minutos de este viernes ante jóvenes mexicanos en la Expo Santa Fe, prometiendo acabar con la corrupción y dar más seguridad.

El candidato de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, organizó un evento llamado “Hackathon Mx de Frente al Futuro”, donde se convocó a jóvenes para encontrar “soluciones creativas a los problemas de México” usando la tecnología, dijo Anaya Cortés.

El panista aseguró que no se resignarán a tener un gobierno corrupto y vivir con la impunidad. “No nos vamos a resignar a tener un gobierno corrupto, nosotros no nos vamos a resignar a que haya 11 millones de personas viviendo en pobreza extrema y sufriendo para dar de comer a sus hijos. Nosotros no nos vamos a resignar a la impunidad, nosotros no nos vamos a resignar al crecimiento mediocre y a la falta de oportunidades. Nosotros no nos vamos a resignar a la violencia y a la inseguridad”, declaró ante los militantes.

LEER MÁS:  Tribunal Electoral batea al PAN, las Mañaneras se mantienen

A Ricardo Anata lo acompañaron personajes como Mariana Gómez del Campo, y los candidatos al Senado Josefina Vázquez Mota y Emilio Álvarez Icaza; Damián Zepeda, Manuel Granados, Dante Delgado además de los coordinadores generales de campaña y liderazgos de los tres partidos.

Spot en redes sociales

Ricardo Anaya Cortés lanzó un spot de 30 segundos en Facebook, donde aseguró que el PRI ya se va y lanzó una pregunta ¿qué tipo de cambio quieres?

“El de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión ya anticuada de México y el mundo ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero plan que utilice todos los recursos y las tecnologías para resolver nuestros problemas de hoy y llevar a México a un futuro mejor”, indicó en su videoclip.

LEER MÁS:  Que gobernador panista Vila se separa o pierde candidatura plurinominal