¿Qué precauciones tomar si te quedas estas vacaciones en la CDMX?

Para quienes decidieron estar en la capital mexicana durante esta Semana Santa, la Secretaría de Protección Civil ofreció algunas recomendaciones para disfrutarla mejor.

Regeneración, 30 de marzo de 2018.- Para las personas que decidieron quedarse en la Ciudad de México durante la Semana Santa y no salir de viaje, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México hizo algunas recomendaciones para disfrutar de la capital.

Debido a las altas temperaturas que se registrarán durante el día de hasta 28 grados  exhortó a usar gorra, bloqueador, ropa de colores claros y gafas para evitar daños a la salud durante las actividades religiosas de las representaciones de la Pasión de Cristo.

LEER MÁS:  Llegan a cuatro los implicados en plagio y homicidio de Norberto

Además invitó consumir alimentos antes de salir de casa, mantenerse hidratado, salir con anticipación, prever los tiempos de traslado, evitar llevar objetos de valor, portar sólo el dinero necesario.

La dependencia destacó los horarios del transporte público de este viernes al domingo:

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), este viernes y domingo de 07:00 a 24:00 horas, y el sábado de 06:00 a 24:00 horas.

Metrobús, en todas sus líneas, este viernes y domingo de 05:00 a 00:00 horas y el sábado de 04:30 a 00:00 horas.

En ambos medios de transporte se podrá ingresar con bicicleta este viernes y domingo, sujeto a la disponibilidad de espacio.

LEER MÁS:  Declara Sader libre de plagas del aguacate a cuatro municipios

En tanto, los autobuses del Sistema de Movilidad 1 (M1) darán servicio de 07:00 a 23:00 horas, y el Nochebús de 23:00 a 05:00 horas.

Los trolebuses operarán los próximos tres días de 06:00 horas y hasta la medianoche, mientras que el Tren Ligero tendrá su primera corrida a las 07:00 horas y la última a las 00:00 horas.

cargando...