Compartir

En un video que ya circula en redes sociales se puede ver a un hombre invidente por los pasillos de un mercado en Jalisco, en donde invita a las personas a votar por “ya sabes quién”.

Regeneración, 6 de junio de 218.- Empezó a circular un video en donde se puede ver a un invidente caminando por los pasillos de un mercado en Jalisco e invitando a las personas a votar por “ya sabes quién”

Con ayuda de una bocina y un micrófono, invita a los que encuentra a su paso a votar diciendo: “Te lo diré sólo esta vez, prohibido quejarse si tú no votas por ´ya sabes quién´”.

LEER MÁS:  Belinda nos apoyó y fue victima de represalias: AMLO (VIDEO)

El video se hizo viral en redes por forma que tuvo el hombre al jugar con la frase “ya sabes quién”, de la campaña de AMLO, y una serie de albures.

“Hay que votar por ´ya sabes quién´ o te van a meter ´el ya sabes que´ por ´ya sabes dónde´, y eso sí que te va a doler”, dicen las rimas del hombre.

Además de esto el hombre pide a los ciudadanos no vender su voto y en caso de que alguien intente comprarlo, él les recomienda mandarlos a “ya sabes dónde”.

LEER MÁS:  Tren Maya tiene coordinador, Rogelio Jiménez Pons; no Velasco como afirmó Reforma

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook