Compartir

En un video que ya circula en redes sociales se puede ver a un hombre invidente por los pasillos de un mercado en Jalisco, en donde invita a las personas a votar por “ya sabes quién”.

Regeneración, 6 de junio de 218.- Empezó a circular un video en donde se puede ver a un invidente caminando por los pasillos de un mercado en Jalisco e invitando a las personas a votar por “ya sabes quién”

Con ayuda de una bocina y un micrófono, invita a los que encuentra a su paso a votar diciendo: “Te lo diré sólo esta vez, prohibido quejarse si tú no votas por ´ya sabes quién´”.

LEER MÁS:  AMLO anunció a María Elena Álvarez-Buylla Roce, Premio Nacional de Ciencias para Conacyt

El video se hizo viral en redes por forma que tuvo el hombre al jugar con la frase “ya sabes quién”, de la campaña de AMLO, y una serie de albures.

“Hay que votar por ´ya sabes quién´ o te van a meter ´el ya sabes que´ por ´ya sabes dónde´, y eso sí que te va a doler”, dicen las rimas del hombre.

Además de esto el hombre pide a los ciudadanos no vender su voto y en caso de que alguien intente comprarlo, él les recomienda mandarlos a “ya sabes dónde”.

LEER MÁS:  AMLO con 53% de preferencia de voto

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook