Compartir

AMLO declaró a medios, después de un mitin, que Morena ya apartó la fecha en el coloso de Santa Úrsula que tiene una capacidad de casi 90 mil personas.

AMLO

Regeneración, 6 de junio del 2018.-Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Heremos Historia, que cerrará campaña el 27 de junio en el Estadio Azteca.

AMLO declaró a medios en Martínez de la Torre, Veracruz, después de un mitin, que Morena ya apartó la fecha en el coloso de Santa Úrsula que tiene una capacidad de casi 90 mil personas.

LEER MÁS:  AMLO anuncia que celebrará evento masivo el 1 de diciembre en el Zócalo

“Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día 27, miércoles, desde las 5 de la tarde, hasta las 11 de la noche y lo vamos a hacer en el Estadio Azteca. “Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la Selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la Presidencia”, expresó.

López Obrador anunció que el primer acto de cierre se llevará a cabo en Colima el próximo 15 de junio, mientras que para la Ciudad de México será el Estadio Azteca. Además del mitin político, dijo el candidato, se prevé un festival artístico a partir de las 17:00 horas.

LEER MÁS:  PF respetará iniciativas y proyectos del gobierno de AMLO

La decisión se da luego de que el gobierno perredista de la Ciudad de México, les negará el uso de la Plaza de la Constitución, es decir, la plancha del Zócalo capitalino..

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, anunció que ningún candidato podría usar el Zócalo debido a la instalación de pantallas para ver los partidos del Mundial que comienza este 14 de junio. Morena, el PRD y Panal habían mandado la petición.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook