Compartir

Mario Delgado señaló que los diputados federales trabajarán en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 para que ya incluya la austeridad republicana

Regeneración, 14 de octubre de 2018. El presidente de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, anunció que en la discusión del Paquete Fiscal 2019, el gran reto será terminar con los llamados “moches”.

“Sabemos que hay partidas que se presupuestan a este Ramo que tienen un destino específico, por ejemplo, el Fonden, pero que sería bueno en aras de la transparencia y de terminar con esta práctica, que se hiciera una reingeniería presupuestal para terminar con este Ramo”, destacó el también diputado.

LEER MÁS:  Diputados aprueban que Banda Presidencial vuelva a sus colores originales

Mario Delgado consideró que el Ramo 23 debe de desaparecer, ya que el presupuesto que le han destinado no ha sido claro, además ha desprestigiado a la Cámara de Diputados.

También indicó que los diputados federales trabajarán para que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 ya incluya la austeridad republicana.

“Vemos con muy buenos ojos los anuncios que ha hecho el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en privilegiar la inversión social, de infraestructura, programas para jóvenes, adultos mayores, becas para estudiantes, la reactivación del campo, el establecer una zona libre en la frontera”, agregó Mario Delgado.

LEER MÁS:  Tumban PAN, PRI, PRD y MC eliminación de fuero; la aprobaron en lo general pero no en lo particular

Reiteró que la reciente aprobación de la Ley de Remuneraciones para los Servidores Públicos permitirá ordenar los sueldos en toda la Administración Pública, terminar con excesos y privilegios que se habían acumulado por años, y por poner fin a las pensiones de los ex presidentes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook