4.0 millones vieron por TV el segundo informe de actividades de AMLO

El 2º Informe del presidente López Obrador tuvo altos niveles de audiencia en televisión

4.0 millones de televidentes vieron el 2º Informe de actividades del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo reporta el centro de investigación en medición de audiencias de televisión HR Ratings.

En el análisis se consideraron los 15 canales que lo transmitieron:

Adn40 + Canal22.1 + Canal 22.2 + Canal 14 + Canal Once + Capital 21 + El Heraldo TV + Foro TV + Imagen TV + Imagen Multicast + La Octava + Milenio  + Multimedios TV + El Financiero Bloomberg + Grupo Fórmula

LEER MÁS:  AMLO lanza mensaje tras situación en EE.UU.: "Vamos a tener buenas relaciones con todos los gobiernos"

De ese número de televidentes se reporta que; 57% son mujeres, el 56% son personas de 45 años o más, el 46% son personas de 19 años o más que trabajan, el 64% tienen internet, 63% tiene sólo una TV en el hogar, 47% son personas que leen (libros, revisas, periódicos).

El nivel de audiencia (Rating) se distribuyó de la siguiente forma:

Imagen TV 36%, adn40 20%, Foro TV 15%, Milenio 7%, Multimedios TV 5%, Canal Catorce 4%, Canal Once 3%, El Heraldo TV 2%, Imagen Multicast 2%, Canal 22 2%, EL Finaciero Bloomberg 2%, Capital 21 1% y La Octava 1%

LEER MÁS:  Pemex revela las 9 medidas que permiten incremento de producción