El informe de AMLO, con 80 invitados será a la 5:00 pm

El informe del presidente Andrés Manuel López Obrador,  por su segundo año de gobierno, se llevará a cabo en el patio central de Palacio Nacional, sólo se esperan 80 invitados 

Regeneración, 1 de diciembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dará su segundo informe de gobierno este martes 1 de diciembre, al acto sólo asistirán 80 invitados con todas las medidas sanitarias.

Esta vez el mensaje no será en el Zócalo capitalino como en el 2019, ahora se llevará a cabo en Palacio Nacional, debido a la pandemia de Covid-19.

“Van a estar 80 invitados, empresarios, de todos los sectores del país”, mencionó este lunes.

LEER MÁS:  Calderón descarado, criticó Refinería Dos Bocas y redes lo exhiben

Cabe señalar que el mandatario ha rendido siete informes; en su primer año de administración dio cuatro, uno a los 100 días de que inicio su mandato, el siguiente fue a un año de su triunfo en las elecciones del 1 de julio, uno más del 1 septiembre y otro el 1 de diciembre por su primer año de gobierno.

En este 2020 ha ofrecido tres informes; uno de ellos fue en el mes de abril, en donde presentó el plan sanitario y de reactivación económica por la pandemia de coronavirus; uno más por su triunfo el 1 de septiembre y este 1 de diciembre dará el cuarto informe del año.

LEER MÁS:  Opinión El País: Gobierno de AMLO encabeza transformación ambiental en México y el mundo

El informe de hoy será a las 17:00 horas y ofrecerá detalles de cómo ha avanzado su gobierno a dos años de asumir la Presidencia de México.

“Va a ser aquí en Palacio Nacional; vamos a cuidar lo de la sana distancia», aseguró este lunes en su conferencia matutina.

El informe no se transmitirá en cadena nacional, como ocurría en gobiernos anteriores, se podrá seguir a través de las cuentas oficiales del Gobierno de México en Facebook, Twitter y YouTube.