Compartir

Filtran encuesta de Buendía y Laredo: AMLO con liderazgo indiscutible en intención de voto. Anaya con 30 puntos abajo y 15% creen que Meade ganará

 

Regeneración, 11 de mayo del 2018. Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su página de Facebook una encuesta de Buendía y Laredo en la que muestra que tiene 42% de intención de voto, y que el 51% de los encuestados da por sentado que AMLO será presidente de la República.

Sin embargo, Laredo y Buendía se deslindaron de la encuesta, pues se trata de un documento que habría sido encargado por el PAN y que le fue filtrado a AMLO. Precisamente al final de la nota, en un video de El Chapucero, se explica el hecho.

LEER MÁS:  AMLO en Televisa

“Me hicieron llegar esta encuesta en la cual votarían por nosotros el 42 por ciento y el 51 % de los ciudadanos piensa que ganaremos la elección del primero de julio” señaló AMLO.

En la encuesta Andrés Manuel López Obrador aparece con 44% de intención de voto, con 22% de votos por encima del segundo lugar.

51% de los encuestados respondieron que creen que AMLO ganará la elección, independientemente del partido por el que piensa votar.

Andrés Manuel López Obrador también aparece con la mayor cantidad de percepciones positivas con un 52%

LEER MÁS:  El Bronco pondría a AMLO en Sedesol, si gana la Presidencia

Anaya el candidato de México al Frente, aparece con un decrecimiento sostenido que lo coloca con un 22% de intención de voto.

En la encuesta aparece en tercer lugar los indecisos con 16%

El candidato del PRI tiene 12 por ciento de intenciones de votos

Margarita Zavala aparece con el 4% y El Bronco con 2%

La encuesta fue realizada del 30 de abril al 2 de mayo, de 2018.

ENCUESTA COMPLETA AQUI

La Polémica

Laredo y Buendía, se deslindó de la encuesta; y precisamente por eso en facebook, dice AMLO, que “le hicieron llegar” la encuesta.

LEER MÁS:  Cepillín responde a Eugenio Derbez y dice que votará por AMLO

Pero precisamente El Chapucero se encarga de develar el misterio: Laredo y Buendía trabajan para Ricardo Anaya, y la encuesta es una encuesta interna del PAN; es decir, la filtraron.

Vea usted el video

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook