Compartir

En Ecatepec un taxista que recibió el reclamo de un peatón sobre su forma de conducir fue arrollado, tras lo ocurrido un policía de la zona arribo al lugar y dejó ir al conductor.

Regeneración, 11 de mayo de 2018.- Hace unos días, un hombre que cruzaba una avenida fue embestido por un taxista por varios metros, hasta el momento en que cayó al asfalto en las calles de la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de las 9:00 horas del 9 de mayo, el hombre de quien se desconoce su identidad, cruzaba la avenida Circunvalación cuando fue arrollado por un taxista a quien no le pareció que le reclamara sobre su forma de conducir, así lo detalla el portal A Fondo Estado de México.

LEER MÁS:  Hallan a jóvenes desaparecidas, desmemebradas en domicilio del Edomex

Algunos reportes dicen que las cámaras de seguridad grabaron al joven, cuando queda en el toldo del taxi con placas MMM-84-47, del grupo 300, luego de esto cae al pavimento.

Personas que se encontraban en la zona dijeron que un policía en la patrulla con placas 24-697 arribó y sólo fue amenazado por el conductor del taxi y otros más que acudieron, por lo que el policía dejó ir al conductor sin darle importancia al hombre que resultó herido.

Familiares del herido tuvieron que trasladarlo a un hospital.

LEER MÁS:  Monstruo de Ecatepec podría ser parte de red de trata, hallan 2 implicados más

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook