Un video difundido en redes sociales captó el momento en el que un repartidor de comida se come un pedazo de pizza antes de entregarla.
Regeneración MX, 27 junio 2023. A través de redes sociales se viralizó un video que muestra a un repartidor de comida estacionarse en vía pública para comer un pedazo de pizza antes de entregarla al cliente que la pidió.
Las imágenes fueron captadas por una pareja que se encontraba observando la escena desde el balcón de su vivienda, hasta el momento no se ha dado a conocer la ubicación donde ocurrieron estos hechos.
En el video se observa como el repartidor lleva consigo una navaja y una cinta, lo que indicaría que no es la primera vez que recurre a esta táctica para comer, puesto que después de comerse la rebanada de pizza comienza a cortarla con su navaja para reorganizarla y que no se note que falta una pieza.
Tras terminar de acomodarla, cierra la caja y vuelve a cerrarla con cinta, para que no se note que manipulo el alimento antes de entregarlo y arranca su moto para concluir con su labor.
Redes polarizan opiniones respecto a las acciones del repartidor
Mientras que algunos internautas señalaron lo antihigiénico de la situación, pues se observa que en varias ocasiones se lame los dedos para quitarse los restos de comida y vuelve a agarrar el alimento.
Otros empatizaron con una probable situación en la que la falta de dinero para comer obligue al repartidor a tomar esas medidas con los alimentos que entrega.
Incluso algunos mencionaron que de conocer este tipo de situaciones se ofrecerían a invitarles algo de comer, con todo y “Coca con hielos”.
Algunos internautas más solo vieron lo cómico de la situación y mencionaron que eso mismo harían de tener un trabajo así.