60% votará por Sheinbaum, 76% aprueba a AMLO revela Meba

Sheinbaum con 58% de opinión muy buena. Xóchitl Gálvez solo 32%. Más de las tres cuartas partes apoyan al gobierno de AMLO

:Sheinbaum con 58% de opinión muy buena. Xóchitl Gálvez solo 32%. Más de las tres cuartas partes apoyan al gobierno de AMLO

Regeneración, 3 de abril de 2024. Sheinbaum es la favorita para ocupar la presidencia de México, según confirmó la casa encuestadora Meba.

Y es que se revela que Sheinbaum tiene el 60.5% de intención de voto en encuesta Meba rumbo al 2 de junio.

Sheinbaum encabeza

Cabe destacar que Meba cuestiona: Si hoy fuera la elección para Presidente de la República, ¿por quién votaría? Los resultados son los siguientes:

Por una parte, Sheinbaum: 60.5 por ciento, en tanto que Xóchitl Gálvez alcanza solo el 32.7 por ciento y más al fondo Jorge Álvarez Máynez: 6.8 por ciento con Movimiento Ciudadano.

Por otra parte, la casa encuestadora interroga ¿Cuál de las siguientes candidatas o candidatos representa el cambio que desea para México?

LEER MÁS:  Corte mantiene fideicomisos millonarios, no tienen dignidad: AMLO

Y es que en este caso Sheinbaum se alza con la vitoria con 54.4 por ciento y Xóchitl Gálvez solo alcanza el 22.1 por ciento en tanto que Álvarez Máynez: 6.5 por ciento.

Cabe destacar que “Cualquiera: 0.9 por ciento. y Ninguno: 8.1 por ciento”.

Sheinbaum, opiniones positivas

¿Cuál candidato tiene mayores opiniones positivas?

Sheinbaum: 58 por ciento tienen opinión muy buena, en tanto que Xóchitl Gálvez llega a 32 por ciento que tienen opinión muy buena.

Además, de Jorge Álvarez Máynez 11 por ciento tienen opinión muy buena.

AMLO popular

Seguidamente, ante la pregunta ¿aprueba o desaprueba el trabajo realizado hasta ahora por el Presidente Andrés Manuel López Obrador? Respondieron:

En un total 76 por ciento aprueba, 5 por ciento ni aprueba ni desaprueba, 18 por ciento desaprueba y 1 por ciento no respondió.

LEER MÁS:  Derecha española trata de intervenir en elecciones de México: AMLO

Finalmente, se indica que la encuesta Meba es con una muestra de mil 500 casos, con un universo estimado aproximadamente en 97 millones de electores.

Y en la que lidera con el 60.5 por ciento, Claudia Sheinbaum, tal como se indica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también