Claudia Sheinbaum promete ampliar el número de prepas en el país

Claudia Sheinbaum destaca que en su gobierno se construirán más preparatorias para que ningún joven se quede sin educación media superior.

Claudia Sheinbaum destaca que en su gobierno se construirán más preparatorias para que ningún joven se quede sin educación media superior.

RegeneraciónMx, 3 de abril de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de México, Claudia Sheinbaum Pardo, propuso impulsar la educación media superior en todo el país.

Durante un evento que realizó en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, propuso crear más preparatorias.

Además, la morenista destacó que se vinculará a los estudiantes con empresas para que se capaciten en distintas áreas.

“Ahora que llegue a la presidencia vamos a ampliar el número de preparatorias en el país, a vincularla también con las empresas para que los jóvenes tengan capacitación”, indicó Sheinbaum.

Asimismo, la candidata de la 4T recordó que en Europa y Estados Unidos existen suficientes preparatorias para que los jóvenes no se queden sin escuela.

LEER MÁS:  “Está desesperado”; Clara Brugada desmiente a Taboada por presunta corrupción en “Utopías”

Por lo que, destacó que buscará que se construyan aulas para nivel medio superior en las secundarias que ya existen.

Claudia Sheinbaum destaca lucha por un país con más justicia

Claudia Sheinbaum destacó que lucha por un país más democrático con libertades y con más justicia.

“Justicia con mayúsculas, justicia social, justicia para las mujeres, ambiental y un sistema de justicia que funcione en nuestro país”.

La morenista criticó la doble moral de la derecha por ahora vestirse de “feministas”; pues recordó que el expresidente, Vicente Fox, llamó a las mujeres “lavadoras de dos patas”, y ahora están en contra de los derechos de las mismas.

“Ya no. México se escribe con M de Morena y M de Mujer, se queda atrás el período del machismo, luchamos todos por la igualdad y en contra de la discriminación”, destacó Claudia Sheinbaum.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también