Rapero 6ix9ine regala millón de pesos a familia de Cancún en pobreza extrema

El rapero Tekashi 6ix9ine se viralizó en redes tras regalarle un millón de pesos a una familia mexicana en pobreza extrema

Regeneración, 26 de abril de 2022. El polémico rapero hispanoamericano, Tekashi 6ix9ine, se robó los aplausos y el apoyo de sus seguidores tras realizarle un regalo a una familia mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó el momento en que le obsequió un millón de pesos a una familia mexicana en estado de pobreza extrema.

Esta situación ocurrió durante su estancia en Cancún, Quintana Roo, por lo que el rapero dio a conocer en sus redes sociales que cada semana le obsequiará un millón de pesos a quien él se encuentre en las calles.

El hecho generó que los internautas aplaudieran el acto y reconocieran que 6ix9ine estaría cambiando su forma de ser tras las polémicas que ha protagonizado.

Rapero regala enorme suma de dinero a familia en pobreza extrema

Un video difundido en redes sociales mostró el momento en que el rapero mostró los fajos de billetes que regalaría a algún afortunado.

Durante la grabación, el cantante señaló que la millonaria suma se la daría a las personas que viven en una casa de madera.

Como consecuencia, 6ix9ine bajó de su camioneta acompañado de su equipo para proceder a hacer la entrega del dinero. Al ingresar al lugar, el rapero hispanoamericano saludó a una niña y se presentó con el padre de familia del hogar.

«Hola ¿Cómo están? Mi nombre es Daniel le queremos dar un millón de pesos, esto es para usted y su familia, es todo tuyo paisita, no se apuren»

Posteriormente, el hombre rompió en llanto al recibir el dinero por lo que abrazó a sus dos hijas pequeñas y la madre le agradeció el apoyo a 6ix9ine.

El rapero les indicó que el dinero se los daba de corazón, así que aprovechó para abrazar a la madre de familia, quien en lágrimas le dio las gracias.

¿Quién es 6ix9ine?

Tekashi 6ix9ine es un rapero y convicto de Estados Unidos que saltó a la fama en Instagram, donde posteaba sus composiciones.

Su verdadero nombre es Daniel Hernández, nacido en Nueva York, sus orígenes hispanos provienen de sus padres, ya que su madre es mexicana y su padre, puertorriqueño.

Aunque el rapero ha alcanzado el éxito en las principales listas de música en el mundo, su vida se ha destacado por su mal comportamiento y graves problemas judiciales.

6ix9ine ha estado en prisión debido a asuntos relacionados con el narcomenudeo, abuso sexual y pornografía infantil.

Además, el rapero de 25 años es conocido por las diversas peleas que ha generado contra otros artistas internacionales como Justin Bieber y Ariana Grande.