Video: Joven exhibe en TikTok a su maestro que la invitó a salir

De acuerdo con la joven, el maestro le envió un mensaje para preguntarle si era mayor de edad porque quería invitarla a salir



Regeneración 26 abril 2022. Una joven que se identificó como Makayla utilizó la plataforma de Tiktok para denunciar que fue víctima de acoso por parte de su maestro.

De acuerdo con la joven, el maestro le envió un mensaje para preguntarle si era mayor de edad porque quería invitarla a salir y tomar una bebida.

«Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Solo tengo curiosidad por saber si ya tienes 21 años y estás interesada en tomar unas copas con tu ex profesor sexy de historia», escribió el maestro.

Posteriormente la joven de 20 años quiso dar mas contexto de la situación y reveló que el maestro nunca tuvo una actitud rara con ella.

Así que la joven tomó la decisión de intercambiar números con el profesor pero nunca se imaginó que ocurriría algo así.

«Yo tengo 20, él 27, lo confirmé. Le respondí, intercambiamos números y nos enviamos mensajes de texto, pero es endemoniadamente aburrido”, comentó la joven Makayla.

Además aclaró que no tiene intenciones de llegar a algún tipo de relación con el maestro.

@makaylam.ller

not my 9th grade fantasy coming true

♬ Piano Man – Billy Joel

Cabe señalar que el video alcanzó mas de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Algunos usuarios señalaron que lo que hizo el maestro es acoso.

Cabe señalar que el acoso es una acción o conducta que genera incomodidad o disconformidad en el otro. Cuando una persona hostiga o molesta a otra esta incurriendo en algún tipo de acoso.