La esposa de Bruce Willis desmintió que Demi Moore, exesposa del actor, se haya mudado con ellos para cuidarlo hasta el final de sus días.
Regeneración Mx, 9 marzo 2023. Ema Heming, esposa de Bruce Willis, aclaró por medio de sus redes sociales que Demi Moore no se mudaría con ellos para cuidar al actor “hasta el final de sus días” como se informó en varios medios internacionales.
El rumor señalaba que la exesposa del protagonista de Duro de Matar, se mudaría a la casa que comparte el actor con su actual esposa y sus dos hijas pequeñas para ayudar en los cuidados que requiere tras el diagn00F3stico de Demencia Frontotemporal que recibió hace unas semanas.
«Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren», fue en contundente mensaje que acompañó del titular de uno de los medios que difundió el rumor.
¿Por qué aún se vincula a Demi Moore con Bruce Willis?
Pese a que la pareja se divorció, hace más de 20 años, comparten tres hijas y una muy buena relación, incluso cuando la actriz decidió casarse en el 2005 con, el también actor, Ashton Kutcher, fue Bruce Willis quien la entregó en el altar.
Y siempre han mostrado un mutuo apoyo en sus vidas personales y profesionales, por lo que en días recientes, cuando lanzaron a los medios el comunicado sobre el estado de salud del actor estaba firmado por ambas familias Moore/Willis.
Lo que ha desatado una serie de rumores que fueron acrecentándose debido a que “fuentes cercanas a Bruce Willis” detallaron en algunos medios Demi Moore habría decidido mudarse con el actor.
¿Qué es la demencia Frontotemporal?
La demencia Frontotemporal es un padecimiento se debe a una degeneración de los lóbulos frontal y/o temporal del cerebro y que produce cambios en el comportamiento, que puede incluir conducta social inapropiada, apatía o comportamientos compulsivos y repetitivos.
Además de presentar afasia que “se caracteriza predominantemente por la pérdida gradual de la capacidad de hablar, leer, escribir y comprender lo que dicen los demás”, debilidad muscular, perdida del equilibrio y en casos avanzados disfagia, que es la dificultad para tragar.
Una de las dificultades más grandes de esta enfermedad es que no hay forma de controlarla o detenerla, por lo que actualmente Emma Heming y Demi Moore, en colaboración con la Asociación para la Degeneración Frontotemporal (AFTD), están buscando crear conciencia sobre uno de los padecimientos menos estudiados.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.