Joven en Puebla denunció a través de sus redes sociales a un chofer de UBER que se masturbó enfrente de ella mientras realizaba el recorrido.
Regeneración Mx, 7 mayo 2023. Una joven identificada como Fer Lara, denunció en sus redes sociales que, durante un viaje hecho a través de la aplicación de UBER, el chofer se masturbó mientras la observaba por el espejo retrovisor.
De acuerdo con lo dado a conocer por la joven, los primeros cinco minutos del viaje se mantuvieron con normalidad, sin embargo, ella empezó a notar comportamientos extraños por parte del chofer, como movimientos raros del coche y que constantemente la observaba.
“Los primeros 5 minutos todo iba bien, hasta que empecé a notar que me venía viendo mucho por el retrovisor y tenía movimientos extraños (el coche temblaba)”, señaló la joven.
Ante el miedo que expresó tener porque la situación se fuera a derivar en un secuestro o algo más grave, decidió mantener la calma y grabar lo que sucedía, asimismo la joven indicó que UBER no respondía a su denuncia.
“Llena de miedo e impotencia, no pude decirle nada por temor de que tomara otra ruta o me encerrara, tuve que tranquilizarme y bajarme”, menciono la joven en su publicación.
Incluso narró que en una parte del viaje el chofer tomo crema para poder seguir masturbándose y que, al bajar, notó que solo se cubrió su miembro con la camisa.
UBER da de baja definitiva de la aplicación al Chofer
Tras la indignación que esto causo en redes sociales, UBER lanzó un comunicado a través de su Instagram, donde mencionaba que ese tipo de acciones eran inaceptables, por lo que ya había iniciado las investigaciones correspondientes, para brindarle apoyo a la joven y anunció que dio de baja definitiva de la aplicación al Chofer.
Cabe destacar, que junto con el video grabado, la joven publico la foto y datos del chofer que aparecen en la aplicación, para que otras mujeres se mantengan alerta si ven ese número de placas o a ese chofer.
También es importante mencionar que se desconoce porque la plataforma de UBER bajo la publicación de sus redes y el comunicado ya no es visible, de igual manera no se tiene conocimiento sobre si la joven acudió a las instituciones correspondientes a levantar la denuncia.