A pesar de que las utilidades de la cadena van cuesta abajo, la empresa Nielsen Ibope México afirma que noticiarios de Televisa tienen más rating
Regeneración, 31 de octubre de 2016.- De acuerdo con la empresa Nielsen Ibope México, los niveles de audiencia de los noticiarios de Televisa superan a los de TV Azteca. Esto, a pesar de que las utilidades de la cadena mexicana van cuesta abajo.
De acuerdo con los datos de la agencia, que mide las audiencias de televisión en las principales 28 ciudades del país, los ratings entre el 22 de agosto y el 25 de octubre dan la ventaja a Televisa. Esto ocurre tras la renovación de la imagen y los contenidos de la cadena.
Según la agencia, el noticiario estelar ’10 en Punto con Denise Maerker’ supera a Hechos Noche, conducido por Javier Alatorre con 25% más de audiencia, por ejemplo.
El estudio afirma que todos los noticiarios de Televisa superan a sus contrapartes de TV Azteca con un promedio de 20% más de audiencia.
El 22 de agosto de este año, Televisa realizó diversos cambios en todos sus espacios de noticias en el Canal 2.
Columna: Bajan acciones de Televisa; TV Azteca lanza nuevos negocios
Con información de Vanguardia