Televisa agoniza pese a “renovación”

Univisión ya no quiere los contenidos que le envía la empresa mexicana ya que no tienen el éxito esperado; “Televisa ya se murió y no se han dado ni cuenta”, considera conductor.

esta-noche-con-arath

Regeneración, 15 de septiembre 2016.-  Pese a la “renovación” de Televisa, aún no logran hacer los ajustes necesarios para recuperar el público perdido, y no sólo eso, sino que los resultados han estado lejos de lo esperado, por lo cual, se reunieron el día de ayer con el nuevo ejecutivo, el tecnócrata Antonio Alonso para tratar de mejorar los noticieros, programas y telenovelas.

Además, otro de los problemas que enfrenta la empresa, es que su socia comercial en Estados Unidos, Univisión, ya no quiere transmitir los contenidos creados por Televisa ya que tampoco están teniendo el resultado buscado y la cadena de competencia, Telemundo, está ganado en rating.

LEER MÁS:  Corte Internacional de Justicia ordena a Israel detener ofensiva en Rafah

En el programa de Horacio Villalobos, Dispara, Margot Dispara, se dieron a conocer todos estos datos, tras lo cual, uno de los conductores aseguró que “Televisa ya se murió y no se han dado ni cuenta”.

Por su parte, Horacio Villalobos consideró que uno de los problemas de la empresa es poner a tecnócratas a dirigirla, “Nos gobiernan tecnócratas y ve como nos tienen”.

Una de las principales apuestas de entretenimiento “fresco” de la empresa, llegó a través del programa conducido por Arath de la Torre titulado “Es de noche con Arath”, las críticas han resultado mayoritariamente negativas, falta de originalidad, conducción “acartonada”, son sólo dos de los temas más recurrentes cuando se habla del “show”.

LEER MÁS:  AMLO reitera compra de terrenos a Vulcan Materials, no expropiación

La mayor parte de los videos oficiales de “Es de Noche con Arath”, no sólo no tienen las reproducciones que debería tener un programa de circulación nacional que es subido a una plataforma como YouTube sino que además, los comentarios son negativos en mayoría.

Con información de El Universa y Dispara Margot Dispara.