Hasta el tío y amigo de Peña Nieto lo critican por gasolinazo (AUDIO)

Para David López Gutiérrez, Peña Nieto se está equivocando al no ‘sacudir el árbol y poner a todo el mundo en su lugar’.

priistas

Regeneración, 17 de enero de 2017.- En un audio, difundido por las redes sociales se escucha a dos priistas, Alfredo del Mazo González (tío y ex secretario de energía) y David López Gutierrez (ex vocero), hablando sobre la manera en la que se ha manejado el gasolinazo.

Sobre todo David López, quien fue vocero de Peña Nieto y actualmente es diputado de Sinaloa, dice que está preocupado por cómo es que se está manejando el asunto. «No se cuenta de la realidad, que él como sale todas las noches en la tele, proyecta una imagen en que todo está a toda madre y tú que ves también la tele, te das cuenta que traemos un desmadre grande, eh, y ya desde hace rato. Y eso desgasta desacredita, desprestigia, al rato la defensa se vuelve muy complicada», dijo.

Durante la grabación, López González reconoce que es contradictorio haber hablado de poner alto a los gasolinazos, para después aplicarlos, ¿cómo defiendes el aumento del petróleo y el día de hoy el de la energía?, inquirió Y ¿estará viendo, nuestro amigo, las críticas que está habiendo?, preguntó Del Mazo González «Tengo la impresión de que no, que si alguien le dice, le comenta: ‘oiga, estuvo muy duro fulano’, a lo mejor se sigue actuando con cierto desdén… (diciendo) ‘ah, esos pendejos simepre dicen lo mismo'», respondió el ex vocero. Además, señaló que es probable que «su amigo», no sepa la percepción que se tenga de él y del gasolinazo.

«Si hubiera la percepción, habría otra conduta; si tú quieres ante los medios, igual, pero hacia adentro, ‘a ver, señores, señoritos, vengan pa acá, ¿quién no está haciendo la tarea? Ya es hora de sacudir y el árbol y de poner a todo elmundo en su lugar y los cambios que se requieran, sinceramente».

Mientras miles de marchas y movilizaciones se registran en el país, Peña Nieto permanece en los mismos argumentos, pero parece que está tan equivocado, que hasta dentro de su partido hay dudas.

Vía Redes Sociales