En el patio central del palacio de gobierno de Oaxaca, el secretario estatal de la Sección 22, tomó la palabra y demandó una respuesta inmediata y satisfactoria a sus demandas.
Regeneración, 02 febrero 2017.- Alejandro Murat Hinojosa, gobernador del estado de Oaxaca, recibió hoy por la mañana a la dirigencia estatal de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) con quienes acordó la instalación inmediata de una serie de mesas para tratar diversos asuntos educativos, laborales y de justicia.
Un aproximado de 100 maestros quienes forman parte tanto del Comité Ejecutivo Seccional (CES) como de la Comisión Política, ingresaron al palacio de gobierno, con diversas consignas demandaron respuesta inmediata a sus demandas.
Después de esperar cinco minutos, Murat llegó y saludó a los integrantes del CES que encabeza Eloy López Hernández, posteriormente dio inicio a la mesa en el patio central en la que el secretario general de la Sección 22, tomó la palabra y demandó una respuesta inmediata y satisfactoria a sus demandas.
Murat Hinojosa reconoció la apertura al diálogo por parte de los mentores y refirió que en su administración se dará un diálogo bilateral, donde la participación del magisterio sea vital para resolver las problemáticas que aquejan al sector educativo en Oaxaca.
Con información de Quadratín y L a Jornada