De acuerdo con la carta escrita en una hoja de libreta, la niña tuvo que dejar a la cachorra porque sus papás ya no le permitían tenerla: «te la dejo para que no pase frío y tenga comida”.
Regeneración, 5 de septiembre de 2017.- En redes sociales, usuarios compartieron la fotografía de una cachorra que fue “abandonada” en la casa de una mujer animalista por una niña de Tijuana, Baja California que, en una carta explicó las razones por las que ya no puede hacerse cargo de la mascota.
De acuerdo con la carta escrita en una hoja de libreta, la niña tuvo que dejar a la cachorra porque sus papás ya no le permitían tenerla.
«Hola me llamo Jazmín y ella es cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papas no la quieren porque no es original (sic)», dice la misiva.
Jazmín, explicó que “mi mama y mi papa la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida”.
Hasta el último momento, la niña intentó hacerse cargo de la perrita y escribió: «yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.
La cachorra Cristalita ya está recibiendo los cuidados necesarios y cuando esté en mejores condiciones será dada en adopción, informaron las personas que dieron a conocer el caso.
Con información de El Universal