Familia cae a socavón causado por lluvias en Monterrey, muere una mujer

Los cuerpos de auxilio continúan con las labores para rescatar el cadáver que se presume, quedó enterrado entre el lodo.

Regeneración, 29 de septiembre de 2017.- En Monterrey, las lluvias de las últimas horas causaron daños en viviendas, avenidas y afectaciones en el área metropolitana, además, una mujer perdió la vida.

En la zona conurbada se presentan inundaciones, autos varados y daños a principales arterias.

Por ejemplo, en la Avenida Los Ángeles y Nogalar, en Monterrey, se abrió un socavón de unos 4 metros de profundidad, donde una camioneta cayó con cinco pasajeros a bordo.

El conductor no observó el socavón debido a la fuerte corriente de agua que se formó y cayó al hundimiento.

En el vehículo viajaban Emily Judith Álvarez Leija, de 31 años, su esposo Javier Abraham Garza Contreras, 35 años, Marcelo Garza Álvarez de seis años, José Fernando Rozarte Cano, 22 años y Sara Liliana Ramones Contreras de 15 años.

Paramédicos montaron un operativo para rescatarlos, pero por desgracia, la mujer perdió la vida.

Hasta hace unas horas, medios locales reportaron que el cuerpo de Emily aún no había sido encontrado por las autoridades. Los cuerpos de auxilio continúan con las labores para rescatar el cadáver que se presume, quedó enterrado entre el lodo.

También, cerca de ese socavón se presentó otro de importancia, lo que ocasionó que las autoridades cerraran el paso hacia Monterrey.

Además, Reforma reporta el desbordamiento del Arroyo Topo Chico en los cruces con Juan Pablo Segundo y Avenida Las Puentes.

Asimismo, se cerraron varias vialidades, como la de Universidad, Fidel Velázquez, Rómulo Garza, Manuel L. Barragán y Sendero, República Mexicana y San Nicolás.

También en municipios como San Nicolás, Apodaca, Escobedo y Cadereyta las fuertes lluvias afectaron vialidades y viviendas.

El medio El Horizonte reportó que en Pesquería llamó la atención la inundación de la armadora coreana Kia, en la que decenas de vehículos se pudieron observar flotando entre el alto nivel del agua.

 

 

 

Con información de Reforma y El Horizonte