Alejandro Encinas se une como coordinador del proyecto de Ciudad con Claudia Sheinbaum

Encinas aseguró que este proyecto busca “recuperar lo perdido de lo que ya habíamos avanzado”, y que, con Sheinbaum a la cabeza, hay certeza y confianza de que así será.

Regeneración, 16 de diciembre de 2017.- Claudia Sheinbaum, quien es precandidata por el gobierno de la Ciudad de México, presentó a su grupo de trabajo rumbo al 2018, el cual tendrá como coordinador general a Alejandro Encinas, mientras que ex funcionarios de la administración de Andrés Manuel López en la capital se integran a este grupo trabajo, así como los delegados de Xochimilco y Tláhuac, Avelino Méndez y Rigoberto Salgado.

El  exjefe de gobierno capitalino por el PRD hizo este sábado el anuncio de su adhesión a la campaña de la exdelegada de Tlalpan, quien presentó hoy su Programa Innovación y Esperanza para la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, tanto Encinas como Sheinbaum informaron sobre el nuevo nombramiento,  en ese momento Sheinbaum detalló su propuesta: “Fomento y promoción de la cultura, vamos a potenciar la educación artística y educación comunitaria, además de rescatar la cultura de nuestros pueblo originarios”.

La exdelegada dio a conocer los 12 ejes de acción en los que deberá trabajar este grupo de trabajo y luego la precandidata presentó a los integrantes de cada área que se encargarán de diseñar las propuestas y políticas públicas que implementarán si ganan el gobierno de la ciudad.

LEER MÁS:  “Nosotros hacemos política con amor, no con odio”; Claudia Sheinbaum critica “guerra sucia”

UN FUERTE GRUPO DE TRABAJO 

El grupo de trabajo esta conformado por académicos, científicos, representantes del sector empresarial, mujeres, diversidad, movimientos sociales que entran a esta encomienda, de esta manera Claudia Sheinbaum aclaró que no es el gabinete adelantado, sino el grupo de especialistas que buscarán acciones concretas que le den certeza a las propuestas que ella plantea en el Programa Innovación y esperanza para la Ciudad.

Al agradecer la encomienda que le asignaron, Encinas aseguró que este proyecto busca “recuperar lo perdido de lo que ya habíamos avanzado”, y que, con Sheinbaum a la cabeza, hay certeza y confianza de que así será. Al equipo también se integra como secretario técnico el periodista Jesús Ramírez Cuevas.