Ulises Portillo Figueroa, el académico que trata de llegar a la presidencia, chocó a la altura de La Marquesa y podría ser operado.
Regeneración, 22 de enero de 2018.- Ulises Portillo Figueroa, aspirante presidencial por una candidatura independiente, sufrió un choque automovilístico en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa.
Según un comunicado, el accidente se dio luego de que un deslave, que acabó con la vida de un trabajador, provocara que los autos se detuvieran precipitadamente.
“Los autos comenzaron a ir de reversa, el vehículo que venía enfrente de mí frenó repentinamente, intenté maniobrar, pero me fue imposible y chocamos varios autos en ese momento”, dijo el aspirante independiente.
Servicios de emergencia se trasladaron al lugar y auxiliaron a los afectados, pero el aspirante presidencial resultó herido en la mano derecha y tendrá que ser operado.
Se espera que en los próximos días el estado de salud del catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) mejore.
“A pesar de mi accidente no vamos a dejar de trabajar para conseguir las firmas que nos hacen falta; confío en que mi equipo seguirá laborando en el proyecto y continuará como hasta el momento”, aseguró Portillo Figueroa.
Vía Notimex