Se cree que se pudo tratar de un crimen pasional, las víctimas fueron trasladadas al hospital, donde se reportaron graves.
Regeneración, 22 de enero de 2018.- Un agente de la Procuraduría capitalina atacó a tiros a una mujer que se desempeña como Ministerio Público antisecuestros y un secretario de la delegación Cuauhtémoc, para después quitarse la vida en su trabajo.
Según trascendió, el agresor era el Jefe del grupo antisecuestros de Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quien por un asunto personal, habría baleado a ambos funcionarios, quienes a su vez, se encuentran graves y fueron trasladados al hospital.
Aunque la dependencia comenzó a buscar al agente ministerial, no logró dar con él hasta que finalmente se suicidó en el tercer piso de la Procuraduría capitalina.
Así contaron la historia Antonio Nieto y Carlos Jiménez, reporteros de la nota roja.
Última Hora:
Un agente de @PGJDF_CDMX atacó a tiros a una MP antisecuestros y un secretario de @DelCuauhtemoc.
Se reportan graves y el agente huyó.
Ocurrió hace unos minutos cerca de instalaciones de PGJ en #Azcapotzalco.
— Antonio Nieto (@siete_letras) 23 de enero de 2018
Imagen del lugar donde hace unos minutos un agente de Investigación baleó a una MP antisecuestros y un oficial secretario.
Están graves y el policía agresor escapó. pic.twitter.com/SiBMRgScLM
— Antonio Nieto (@siete_letras) 23 de enero de 2018
Este Jefe de grupo antisecuestros de @PGJDF_CDMX baleó a un Ministerio publicó y a un agente de la Policia de investigación por un problema pasional. Las autoridades ya lo buscan pic.twitter.com/duZEGIoPdr
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 23 de enero de 2018
Hospitalizan a MP antisecuestros y a agente baleados por un jefe de grupo de la Policia de Investigación Le @PGJDF_CDMX ya lo busca. pic.twitter.com/w5lOuXmT9C
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 23 de enero de 2018
El agente de Investigación que baleó a una Mp antisecuestros y otro trabajador de @PGJDF_CDMX se acaba de suicidar en las instalaciones centrales. pic.twitter.com/hBJzN7uoIc
— Antonio Nieto (@siete_letras) 23 de enero de 2018