“Anhelo y trabajo por un México de reconciliación y tolerancia, por lo que no caeré en provocaciones o faltas de respeto», dijo la Senadora.
Regeneración, 28 de febrero del 2018.-La Senadora Gabriela Cuevas del bloque del PT y MORENA, se manifestó luego del incidente con la tuitera, Denise Dresser, quien le tronó los dedos, durante un encuentro en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Cuevas dijo que anhela un México de tolerancia. Además insistió, en que no caerá en provocaciones.
Agradeció a la comunidad de la ITAM y los jóvenes por su solidaridad, ante el bochornoso suceso.
La Senadora escribió lo siguiente:
“Anhelo y trabajo por un México de reconciliación y tolerancia, por lo que no caeré en provocaciones o faltas de respeto.✌🏻
Agradezco @ITAM_mx la invitación. Espero pronto podamos dialogar con los estudiantes.
Gracias por la solidaridad de decenas de jóvenes que estuvieron ahí”.
Anteriormente, Dresser se disculpó en Twitter por tronar los dedos, dijo que no es la manera correcta de llamar la atención de la gente y pidió disculpas por su actitud. Reconoció que no conoce otra forma para llamar la atención.
“Reconozco que tronar los dedos no es la manera correcta/educada de llamar la atención de la gente. No encontré, en el calor del momento, otra forma de parar el cuchicheo prolongado e irrespetuoso para el otro ponente que hablaba. Una disculpa”, dijo Denisse.