Meade se compara con Jesús, dice que lo van a crucificar ‘entre dos ladrones’

Gómez Leyva le advirtió que el viernes anterior “era viernes de crucifixión” por lo que el candidato contestó: “entonces me van a crucificar entre dos ladrones”.

Regeneración, 28 de marzo del 2018.– Jose Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” a la presidencia de la República, tuvo la osadía de compararse con Jesucristo.

En una entrevista con el periodista, Ciro Gómez Leyva, Meade dijo lo siguiente:  “Me van a crucificar entre dos ladrones”.

Posteriormente, Meade terminó comparándose con José de Arimatea. Quien según en la tradición del Nuevo Testamento, era el propietario del sepulcro en el cual fue depositado el cuerpo de Jesús de Nazaret después de la crucifixión.

Cuándo el comunicador le preguntó por el inicio de campaña, este dijo que sería el Domingo de Resurrección; Gómez Leyva le advirtió que el viernes anterior “era viernes de crucifixión” por lo que el candidato contestó: “entonces me van a crucificar entre dos ladrones”.

También publicó un spot, donde dijo que “en respeto a sus tradiciones y la fe que comparto con ellas, comenzaré mis actividades públicas el próximo domingo”.

Cabe recordar, que el próximo viernes comienzan las campañas electorales. Pero el candidato de la coalición conformado por el PRI, PVEM y PANAL, no parece tener prisa por arrancar su campaña, pese a que se mantiene en un tercer lugar de las preferencias ciudadanas.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, APRIL 30, 2024

Así lo indica la última encuesta de Massive Caller, que coloca a AMLO con una preferencia del 32.9%, le sigue Ricardo Anaya con 26.2%, después está José Antonio Meade con 14.2%, Margarita Zavala obtuvo 8.5%, e los indecisos representan 18.04%.

El mensaje de Meade generó diversas críticas de los ciudadanos en redes sociales.