Si AMLO gana, negocios regalarán la cerveza, pozole, gorditas, crepas y otras cosas

¿Te imaginas que las chelas te salgan gratis, las gorditas, las crepas, el pescado, el pozole y hasta la arreglo del zapato?  

Regeneración, 21 de abril del 2018.-El apoyo hacía el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, continúa creciendo entre los mexicanos.

Como una medida, para motivar a que los ciudadanos participen y no vendan su voto el 1 de julio, decenas de negocios han lanzado varias promociones «si AMLO gana».

Las promociones van desde, filete gratis, gorditas  y su bebida, crepas, reparación de zapatos, y toda la cerveza que puedas tomar el día después de que se conozcan los resultados, y se compruebe el triunfo del AMLO, el abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia», conformada por el Morena, PT y PES.

LEER MÁS:  Morena Denuncia al PAN ante el INE por Uso Indebido de Recurso

Así que con estas promociones, será difícil que vendas tu voto.  ¿Te imaginas que las chelas te salgan gratis, las gorditas, las crepas, el pescado, el pozole y hasta la arreglo del zapato?  

Cabe recordar que según una encuesta de Reforma, Andrés Manuel López Obrador amplió su ventaja en las preferencias rumbo a la elección presidencial del 1 de julio y se aleja 22 puntos de su rival más cercano.

El aspirante de la coalición encabezada por su partido Morena y quien contenderá por la Presidencia por tercera ocasión, obtuvo 48% del respaldo. En otra encuesta realizada en febrero, el aspirante obtuvo 42% de las menciones.

En segundo lugar aparece Ricardo Anaya, del frente formado por el derechista Partido Acción Nacional (PAN) y el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien cae 26% de las preferencias desde el 32% de la encuesta anterior.

LEER MÁS:  “Somos un solo movimiento, con mucha unidad”: Sheinbaum

Mientras tanto, el aspirante de la coalición encabezada por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, se mantuvo en el tercer sitio con 18% del respaldo, igual que la entrega previa.

El diario detalló que la encuesta se levantó a nivel nacional, en vivienda, del 12 al 15 de abril entre 1,200 electores, con un margen de error de +/- 3.7%. Los resultados son porcentajes efectivos sin considerar 19% de no respuesta.

*Si tienes un negocio y quieres participar, envíanos tu propuesta en nuestras redes para difundirlas