Aunque circuló que Nuño sería una de las cabezas rodantes por la mala campaña que mantiene a Meade en tercer lugar, no se irá.
Regeneración, 04 de mayo de 2018.- Aurelio Nuño salvó el pellejo al interior de la campaña de José Antonio Meade, pues pese a los rumores de despido, el ex secretario de educación se quedó en su puesto.
Meade mismo aclaró el asunto durante su paso po Michoacán, donde indicó que se harán cambios pero no de personas sino de estrategia.
“Aurelio se quedará en la coordinación, pero se harán ajustes al interior del equipo, al interior de la campaña, que necesitamos un ajuste, de modificación de estrategia de comunicación para lograr ganar la elección en julio”, dijo.
Mientras Meade sigue fiel a sus amigos, algunos señalan que falta espacio en el salón de guerra del PRI y que debería deshacerse de sus asesores.
“Propios y extraños aseguran que lo que sobra en la campaña es gente y lo que falta es quien haga trabajos importantes como el de tener más cerca al sector empresarial”, señala El Universal.
Ya se verá cómo le va a Meade en la campaña, pero analistas y estrategas coinciden en que el candidato no es el adecuado y su cercanía con Peña Nieto le está hundiendo.
Vía El Universal