Compartir

Las redes sociales se viralizaron con la retransmisión de la entrevista del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el programa Tercer Grado, de Grupo Televisa.

Regeneración, 04 de mayo de 2018.- Las redes sociales se viralizaron con la retransmisión de la entrevista del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en el programa Tercer Grado, de Grupo Televisa.

La fan page de Televisa aumentaron sus visualizaciones y los comentarios de la charla acalorada que tuvo López Dóriga con AMLO, mientras en Twitter el hashtag #AMLOenTercerGrado pasó en una hora de 36 mil a 118 mil retuits y llegó a colocarse como una tendencia mundial en esta plataforma con más de 150 mil retuits, de acuerdo con información de la revista Proceso.

LEER MÁS:  Demandan a Televisa en EU por pagar millones en sobornos para conseguir derechos del Mundial

En las redes los comentarios giraron en torno al reconocimiento de la disculpa que López Obrador ofreció al periodista López Dóriga por alzarle la voz.

Además los memes circularon con la cara del ex conductor del noticiero de Canal 2, como había sucedido con el director de Milenio, Carlos Marín.

LEER MÁS:  AMLO habría pagado menos por renta del Azteca que Peña hace seis años

“Ante la pregunta “¿Cómo valoras la participación del candidato de Morena en el programa Tercer Grado?”, de 9 mil votos al filo de las 2 de la madrugada, el 76 por ciento la calificó como “Muy bien”, el 12 por ciento como “Bien”, el 8 por ciento como “Mal” y 4 por ciento de “Regular””, detalló Proceso.

 “Qué pena de programa. ¿Te ves cómo un héroe? ¿No te da miedo fracasar? ¿Qué preguntas son éstas? ¿Es en serio?”, tuiteó Felipe Calderón.

 

LEER MÁS:  AMLO será declarado Presidente electo hoy

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook