Meade relanza campaña, llama a priistas a ‘jugársela a muerte’ para ganar elección

José Antonio Meade, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal llamó a los priistas a «jugársela a muerte» para ganar la elección del 1 de julio

 

Regeneración, 6 de mayo de 2018.- José Antonio Meade, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal llamó a los priistas a «jugársela a muerte» para ganar la elección del 1 de julio.

Acompañado de René Juárez Cisneros, el nuevo dirigente nacional del PRI, Meade relanzó su campaña con una renovación de imagen; llevaba una chamarra roja del PRI, nuevos promocionales y un escenario con logo de su partido en medio de la pared, señala Proceso.

La revista indica que el evento no consiguió convocar los diez mil priistas que se tenían contemplados.

En su discurso, Meade dijo que «está en juego nuestro futuro» y que «esta no es una elección cualquiera».

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

«Esta es una elección frente a la cual nuestros hijos nos van a preguntar de qué lado estuvimos. Nuestros hijos nos van a preguntar, habiendo tenido la oportunidad de estar en la arena, qué estuvimos dispuestos a hacer”, dijo.

«Queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad. Pero, sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país», agregó.

Entre los presentes estuvieron el padre del candidato, Dionisio Meade, su esposa Juana Cuevas, los líderes de las cámaras legislativas, los gobernadores priistas, los candidatos a gobernador, diputados y senadores, así como de los sectores del partido.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

“Quiero que recordemos este 6 de mayo como el día en donde en nuestro corazón se albergó la certeza de que vamos a ganar”, comenzó su discurso Meade con voz alta.