Compartir

Televisa rompió relación laboral con Ricardo Alemán y Canal 11 canceló su programa luego que hiciera apología a la violencia contra el candidato presidencial de Morena

 

Regeneración, 6 de mayo del 2018.- Luego de que Ricardo Alemán lanzara un llamado contra la integridad del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el periodista se quedó sin dos de sus programas.

Televisa decidió terminar la relación laboral con el periodista luego de la amenaza contra el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La publicación de Ricardo Alemán que hizo decir a comunicadores #NoAlPeriodismoSicario

La televisora afirmó rechazar “categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante estas manifestaciones solo cabe la más contundente y directa condena”.

Televisa, a través de un comunicado informó: “Ayer Ricardo Alemán difundió un mensaje de un tercero que induce a la violencia. Ante la ausencia de una condena explícita, estamos obligados a dar por terminada la relación laboral con el periodista a partir de hoy”.

LEER MÁS:  AMLO critica que medios publiquen rumores sobre su salud y no avances en leyes de austeridad

La televisora agregó que, por lo tanto, se cancela su programa “La Mudanza”, que se transmitía por Foro Tv.

Momentos después el propio periodista informó también de la cancelación de su programa “Despertador Político”, transmitido en televisión abierta por Canal Once.

Alemán condenó la decisión de las empresas: “Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!”.

LEER MÁS:  Empleados de confianza de Pemex, los primeros en trasladarse a Campeche: AMLO

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook