Hallan embolsada a mujer sin pies en la Miguel Hidalgo; éstos habrían sido hallados en Tacuba

En Tacuba, también en la Miguel Hidalgo, se halló una bolsa con dos pies humanos. No se ha confirmado aún si los dos casos están relacionados

 

Regeneración, 26 de mayo de 2018.- El cadáver de una mujer, envuelto en plástico y sin pies, fue hallado la mañana de este sábado en la colonia Torre Blanca de la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

La mujer tenía alrededor de 30 años y su cuerpo ya estaba en un estado de descomposición avanzado cuando fue hallado a las 6:35 horas.

Proceso detalla que la parte inferior del cuerpo estaba cubierta por un costal y la superior por una maleta, sobre la calle Lago Nicaragua.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el caso con un protocolo de feminicidio.

Al lugar llegaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación.

 

Vecinos de Tacuba reportan bolsa con pies humanos

En otro caso, probablemente relacionado, el pasado viernes vecinos de la colonia Tacuba, también en Miguel Hidalgo, encontraron dos pies humanos envueltos en papel y una bolsa.

Vecinos de la colonia Tacuba reportan hallazgo de bolsa con pies humanos

Las extremidades fueron encontradas dentro de un negocio ubicado en la esquina de Lago Superior y Lago Winnipeg. Los pies al parecer estaban congelados.

Peritos en genética investigan si el caso de la mujer hallada muerta este sábado tiene relación con el de las extremidades halladas el día anterior.

La Policía de Investigación está realizando las pesquisas para localizar si alguna cámara de vigilancia registró el momento en que las partes humanas fueron abandonadas e identificar a quien sea responsable.

Los restos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para seguir con las indagatorias.