Medios reportan que la gran mayoría de las personas en las gradas del estadio Luzhniki en Rusia para el partido Alemania contra México.
Regeneración, 17 de junio de 2018.- Aunque no se juega en México, el primer partido de la selección mexicana en el mundial de futbol de Rusia 2018, muestra una afición en favor del Tri.
Miles de aficionados mexicanos plagaron el recinto ruso para mostrar su apoyo a la selección mexicana, quien llega de una derrota en su último partido de presentación.
“Somos locales otra vez”, cantan los mexicanos desde el estadio.
El inmueble olímpico de la capital rusa comenzó a recibir a los fanáticos del Tri aproximadamente cinco horas antes del comienzo del partido y de los 81500 asientos que recibe el Luzhniki, más de la mitad tendrá playeras verdes y sombreros grandes.
Desde antes de iniciar el mundial, el embajador de México en Rusia, confirmó que la afición mexicana se perfilaba para ser la de mayor presencia entre los países latinoamericanos.
De acuerdo con el diplomático, se calcula que entre 26 mil y 40 mil mexicanos viajarán a la ciudad europea para asistir a la justa internacional, ya que el grupo incluye a los que viven Estados Unidos y otras regiones del mundo y que también cuentan con los recursos para apoyar al combinado Tricolor de Juan Carlos Osorio.
Con estos números, es de esperarse que el equipo mexicano jugara de “local” en el estadio ruso.
Vía Fox sports.