Ante la incesante agresión, la mujer no tuvo más opción que defenderse: tomó al zorro por el hocico y el cuello y lo estranguló hasta que este dejó de moverse.
Regeneración, 27 de julio de 2018.- Tammy DuBois, una mujer de 52 años que reside en Nueva Jersey, estranguló la semana pasada a un zorro rabioso que la mordió, según reporta el medio New Jersey Local News.
De acuerdo con testimonios de la víctima, ella salió a su jardín y, como todas las mañanas, se puso a revisar el bebedero de sus aves. Mientras hacía esto alcanzó a escuchar ruidos en uno de sus arbustos, pero no prestó mucha atención.
DuBois vio al zorro salir corriendo de entre el follaje y arrojarse contra ella, mordiéndole la pierna derecha. El animal no paraba de emitir ladridos y gruñidos mientras mordisqueaba la extremidad, según la mujer.
“Yo solo retrocedí. Estaba como loco, haciendo ruidos mientras su boca se movía”, expresó la víctima.
En algún momento el zorro interrumpió el ataque, retrocedió, rodeó a la sorprendida mujer y nuevamente se lanzó contra ella encajándolo los colmillos en su pierna herida.
Tras esta segunda acometida de animal, DuBois logró apartarse y correr hacia su casa, pero el zorro le pisaba los talones y cuando intentaba abrir la puerta, el rabioso animal empezó a roerle la otra pierna.
Ante la incesante agresión, la mujer no tuvo más opción que defenderse: tomó al zorro por el hocico y el cuello y lo estranguló hasta que este dejó de moverse. Luego, arrojó el cuerpo del animal lejos de su puerta.
“No pude hacer nada más que apartarme de ahí. No me gusta matar nada”, declaró DuBois.
Una vez desechada la amenaza, la mujer se limpió la herida y llamó a su esposo para que la llevara al hospital, donde los doctores le aplicaron un tratamiento contra la rabia.
Vía: New Jersey Local News