Esto, por naturaleza implica la posibilidad de mejores ingresos para ellos. Pero también que habrá muchos más anuncios que no se pueden saltar en nuestras sesiones diarias
Regeneración, 26 de agosto de 2018.– Durante todo 2018 YouTube ha implementado una serie de cambios que parece encaminarlos a convertirse en un híbrido entre Spotify y Netflix. La mezcla es interesante, pero podrá resultar tortuosa para aquellos usuarios que no estén dispuestos a pagar la versión libre de publicidad.
A través de un anuncio en su canal oficial para desarrolladores, los portavoces de la compañía revelaron que comenzarán a liberar muchos más anuncios de esos que no se pueden saltar en la plataforma.
A lo largo de cuatro minutos se explica esto como un beneficio relativo; para los creadores de contenido dentro de YouTube. Dejando un poco de lado el problema que podría representar para los usuarios gratuitos de este sitio.
Anteriormente sólo algunos canales tenían derecho a esta clase de inserciones ineludibles. Que a final de cuentas representaban más dinero para los dueños de los canales.
Pero a partir de la última semana de agosto la posibilidad de verse beneficiado por esta clase de anuncios será integrada a todos los miembros del YouTube Partner Program.
Esto, por naturaleza implica la posibilidad de mejores ingresos para ellos. Pero también que habrá muchos más anuncios que no se pueden saltar en nuestras sesiones diarias.