“El Mijis” y Martha Tagle marchan por el Día de la Mujer, impulsarán agenda

Este viernes 8 de marzo, los diputados “El Mijis” y Martha Tagle asistieron a la marcha en conmemoración del Día de la Mujer que se realizó en la Ciudad de México

Regeneración, 8 de marzo de 2019. Pedro Carrizales “El Mijis”, diputado de San Luis Potosí, en compañía de la diputada federal de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, asistieron a la marcha que se realizó este viernes en conmemoración del Día de la Mujer, ahí aseguraron que impulsarán una agenda común a favor de ellas.

En su cuenta de Twitter, la legisladora compartió una fotografía en la que aparece a lado del Mijis: “desde el Ángel de la Independencia… acompañando la marcha del #8M”.

“Juntos desde la Cámara de Diputados y el Congreso de San Luis Potosí impulsaremos una agenda en común para garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres”, destacó Martha Tagle.

LEER MÁS:  En defensa de la educación pública, cientos de miles desafían a Milei

La mañana de este viernes, Tagle asistió al evento en conmemoración del 8 de Marzo que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que a lado de un grupo de mujeres paso al frente durante el discurso del mandatario federal con una pancarta en la que se apreciaba la leyenda: “Por los derechos de las mujeres ni un paso atrás”, portando un pañuelo verde, en favor del aborto.