El mandatario federal recibió apoyo por parte de los asistentes, pero también abucheos durante la inauguración del estadio de beisbol.
Regeneración, 24 de marzo de 2019. Los ex presidentes Felipe Calderón Y Vicente Fox Quesada opinaron a cerca del evento inaugural del Estadio de los Diablos Rojos al que acudió Andrés Manuel Lopez Obrador.
Al evento al que también acudió la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el mandatario federal recibió apoyo por parte de los asistentes, pero también abucheos.
Esta situación generó un debate dentro de las redes sociales, en las que no se hizo esperar los comentarios de ambos políticos.
El guanajuatense celebró que AMLO haya salido de su «zona de confort» y aseguró que Alfredo Harp le había dado una «embarcada» al Actual mandatario.
Mi querido Harp ( neoliberal por derecho propio) que embarcada le diste al «falso profeta» llevándolo al púlpito de los «Diablos» y no a la zona protegida y de confort de «las mañaneras». https://t.co/p4Vfuiynmm
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 24 de marzo de 2019
Por otro lado Felipe Calderón escribió que los abucheos recibidos por Andrés Manuel López Obrador en un evento deportivo no están bien aunque son parte un desahogo social, aseguró.
Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien. Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: que se respete al Presidente aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente. Si se sigue polarizando y descalificando, no lo lograremos.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 24 de marzo de 2019