Compartir

Hasta el momento el Metro no ha dado una nueva fecha para poner en marcha los equipos que todavía no están en funcionamiento

Foto: internet

Regeneración, 24 de marzo 2019.El miércoles 20 de marzo, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que se daría mantenimiento a las 43 escaleras eléctricas de la Línea 7 luego de que se presentaran dos incidentes en los que usuarios del transporte resultaron lesionados.

Mediante redes sociales, el Metro informó que los trabajos de reparación de las escaleras concluirían el viernes 23 de marzo, pero pese al anuncio las escaleras siguen sin funcionar durante este fin de semana.

LEER MÁS:  ¡De Green Indians a Child Heroes! Traducen mapa del Metro al inglés y se viraliza

Las reparaciones solamente se darían en los mecanismos que suben, pues las reparaciones en los dispositivos para bajar estarán listos hasta el 30 de este mes, según las autoridades del Metro.

La línea en la que se están haciendo trabajos de reparación hace un recorrido de Barranca del Muerto a El Rosario y son 43 escalera distribuidas en 14 estaciones.

Hasta el momento el Metro no ha dado una nueva fecha para poner en marcha los equipos que todavía no están en funcionamiento, pues hoy termina el operativo para que personas de la tercera edad y con discapacidad puedan hacer el recorrido en autobuses de la línea RTP.

LEER MÁS:  Enorme árbol cae afuera de la estación Auditorio del Metro

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook