La madre lamentó que su hermana no haya podido volver a ver a su sobrina quien fue robada por una mujer cerca del Hospital General.
Regeneración, 19 de abril de 2019. Luego de que María Magdalena, madre de Nancy, la niña robada en Hospital General, encontrara a su hija, este viernes perdió a su hermana, quien falleció tras permanecer internada en dicho nosocomio.
De acuerdo como Milenio, la madre lamentó que su hermana no haya podido volver a ver a su sobrina
Autoridades capitalinas confirmaron el rescate de una bebé que fue robada el domingo pasado afuera de hospital, después de que su madre la dejara encargada con su sobrino de 15 años, mientras visitaba a su hermana.
La menor fue ubicada por policías de Investigación en un domicilio de Ciudad Lago, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y en el lugar fue detenida la mujer que se la llevó.
Por ello, según fuentes oficiales, la raptora y otras personas vinculadas al robo fueron detenidas y trasladadas a la agencia 59 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
La detención se dio gracias a que vecinos de Nezahualcóyotl avisaron a la Policía Municipal de que una bebé lloraba en una casa. Lo sospechoso: que en el domicilio vivía una pareja que no podía tener hijos.
Nancy, la bebé de ocho meses de edad, se encuentra en buen estado de salud y será llevada a la Fiscalía del Menor para reencontrarse con su madre, quien ya fue notificada por la PGJ-CDMX.