Se sentenció a Juan Carlos “N” el mal llamado ‘monstruo de Ecatepec’ y a Patricia “N” su esposa y cómplice, a 15 años de prisión por el delito de desaparición y feminicidio
Regeneración, 24 de abril de 2019. Durante esta tarde se sentenció a Juan Carlos “N” el mal llamado ‘monstruo de Ecatepec’ y a Patricia “N” su esposa y cómplice, a 15 años de prisión por el delito de desaparición de personas en contra específicamente del caso de Nancy Noemí, quien fue asesinada y descuartizada en la colonia Jardines de Morelos.
Sin embargo, estos años no alivian, evidentemente, la ausencia de Nancy. La madre de ésta señaló que esto no les alivia: “ellos están como si nada, no les duele nada, mientas yo perdí a mi hija con quien hacia todo y convivía todo el tiempo”.
Es importante informar que ésta es la primera sentencia en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N, tras todos los cargos que hay en su contra, por los delitos de feminicidio, trata de personas y desaparición forzada.
Esta audiencia se giró por el delito de irrespeto y violación a la ley de inhumación y exhumación a los muertos, pues cuando se les detuvo en octubre en Ecatepec transportaban una carriola con restos humanos que después de otras investigaciones se determinó correspondían a Nancy Noemi.