Niños. Uno de los menores murió y otro resultó herido cuando hombres armados irrumpieron en un domicilio en el sector Libertad en Empalme
Regeneración, 11 de septiembre del 2019. Un niño de siete años murió y otro resultó lesionado, luego de que varias personas arrojaran botellas con gasolina al interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Empalme, Sonora.
De acuerdo con la fiscalía de Sonora, el menor murió en un hospital de Hermosillo al no superar las quemaduras de segundo y tercer grado.
La dependencia estatal informó que tres personas más reciben atención médica en diferentes hospitales, a donde fueron trasladados luego del ataque.
Los primeros reportes indican que varias personas arrojaron botellas de gasolina al interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas del martes, cuando un grupo de personas fuertemente armadas irrumpieron en la vivienda ubicada en el bulevar 16 de Septiembre con calle 20, en el sector Libertad.
El reporte señala que un comando armado atacó una casa del municipio de Empalme, donde entró de manera violenta por varias personas y luego incendió la vivienda.
Adentro había cuatro personas, entre ellas dos niños de 8 y 2 años de edad, que presentan quemaduras de segundo y tercer grado.
Además, se reportó que en el mismo domicilio donde fue provocado el incendio, los responsables privaron de la libertad a un hombre, el cual no ha sido localizado hasta el momento.
Migrantes centroamericanos en su mayoría no podrán pedir asilo pues la orden de los magistrados anula un fallo de una instancia menor. https://t.co/8Q8M2DtHj9 vía @regeneracionmx
— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx) September 12, 2019