Muere beisbolista en deportivo de Iztapalapa, le cayó un rayo

Un hombre de 55 años murió por la descarga eléctrica de un rayo. Los hechos ocurrieron en el deportivo Santa Cruz, en la alcaldía Iztapalapa

Regeneración, 28 de octubre de 2019. Un beisbolista murió y otro resultó lesionado por la caída de un rayo en el deportivo Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del domingo, donde dos hombres buscaban resguardarse de la lluvia registrada durante la tarde.

La descarga eléctrica provocó la muerte de un jugador, de aproximadamente 55 años, así como heridas y quemaduras a otro de 44, quien fue trasladado a un hospital, detallaron los primeros reportes.

Versiones de testigos señalan que los hombres se resguardaban bajo un árbol para esperar que pasara la tormenta, cuando fueron alcanzados por el rayo.

LEER MÁS:  Alerta por tormentas invernal 1 y tropical Sara: Frío, viento y lluvias

Los reportes de paramédicos indican que el rayo le cayó en la cabeza a uno de ellos, de 55 años, y lo mató; el otro hombre, de 45 años, resultó lesionado.

El hombre fue trasladado al hospital Rubén Leñero por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para ser atendido por las quemaduras en el cráneo que presentó.


4 personas heridas, una de gravedad, que ya están siendo atendidas. Fuertes vientos tras la lluvia fue la causa de caída de espectacularRegeneración, 5 de julio de 2019. Tras las fuertes lluvias del día de ayer cayó un espectacular en la esquina Avenida las Torres y José Alfredo Jiménez.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó que 3 adultos y un menor resultaron lesionados por la caída de un anuncio espectacular.

LEER MÁS:  Alerta por tormentas invernal 1 y tropical Sara: Frío, viento y lluvias

Se atiende a las 3 personas una de las cuales tiene un trauma serio, los otros 3 tienen heridas menores.

El anuncio espectacular de 18 metros de altura aplastó a 3 carros, en la colonia Emiliano Zapata de Iztapalapa.

En Iztapalapa, cerca de las inmediaciones del Estado de México, fue el incidente.