De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable, un hombre de 20 años de edad, fue detenido tras los hechos.
Regeneración, 21 de mayo del 2020. Tres personas resultaron heridas en un centro comercial de Arizona, tras una balacera registrada este miércoles por la noche, un sospechoso fue detenido, informó la policía.
Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió justo antes de las 7:25 pm hora local a las afueras de Phoenix, refiere RT.
Una víctima estaba en estado crítico, mientras que las otras dos tienen heridas que no ponen en peligro la vida, dijo la policía.
De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable es un hombre que responde al nombre de Armando Hernández, de 20 años de edad.
In regards to last nights #ActiveShooter #Westgate area we have a total of 3 reported gunshot victims. 1 is in critical condition, 1 was transported with non life threatening injury, & 3rd was non life threatening injury and was not taken to a hospital. Only shooter in custody.
— Glendale Police (@GlendaleAZPD) May 21, 2020
Fue el senador Martin Quezada, que aseguró haber sido testigo de los hechos, quien precisó se trataba de múltiples víctimas.
Detalló que tirador cargaba un rifle de asalto tipo AR-15.
I just witnessed an armed terrorist with an AR-15 shoot up Westgate. There are multiple victims.
— Sen. Martín Quezada (@SenQuezada29) May 21, 2020
“Vi dos víctimas con mis propios ojos. No estoy seguro de cuántas más hay. Vi al tirador”, escribió Quezada redes sociales.
Por el momento se desconoce el motivo de la agresión.
Sin embargo, las autoridades también dijeron que están al tanto de los vídeos perturbadores que el tirador compartía en sus redes.