Revelan contratos millonarios del hijo de Adela Micha con Peña Nieto

Carlos Gotlib Micha le vendió a diversos gobernadores priistas una app que mandaba señales de alerta a través del celular, que nunca se aplicó.

Regeneración, 18 de junio del 2020. Carlos Gotlib Micha, hijo de la conductora Adela Micha obtuvo millonarios contratos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y con varios gobernadores del PRI.

De acuerdo con documentos consultados durante la investigación del periodista Julio C. Roa, por estos tratos Gotlib Micha habría obtenido alrededor de 34 millones de pesos.

Esto sin contar los documentos a los que no se puede tener acceso por la falta de transparencia de los mismos.

Le vendió a diversos gobernadores priistas, una app llamada Alerta Mobil Mx que mandaba señales de alerta a través del teléfono celular.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

Los contratos fueron otorgados por los gobiernos del Estado de México encabezado por Eruviel Ávila, que pagó 10 millones de pesos.

Ruben Moreira pagó por este servicio un millón de pesos. También Javier Duarte habría obtenido este servicio por 8 millones 700 mil pesos.

Francisico Olvera Ruiz, gobernador de Hidalgo entregó 7 millones 300 mil, así como Roberto Borge quien contrató al hijo de Micha por 6 millones de pesos.

A pesar de estas contrataciones millonarias, la aplicación nunca llegó a usarse debidamente.

La empresa de Carlos Gotlib Micha, desapareció a los 2 años de haber sido creada, de 2014 al 2016, periodo en el que resultó beneficiada.

Durante la administración peñanietista el hijo de la colaboradora de Televisa, formó parte de la nómina de la Secretaria de Gobernación, como aviador, aun cuanto todavía era estudiante. Cobraba 20 mil pesos mensuales.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

Hoy Adela Micha se muestra critica del gobierno de Andrés Manuel Löpez Obrador, sin emabrgo, ahora se sabe porque en anteriores administraciones no decía nada.