Lanzaron ‘FRENAAA 2’ Claudio X y De Hoyos, revela AMLO

AMLO indicó que Claudio X González y Gustavo de Hoyos Walther “andan buscando aglutinar” gente frente a las elecciones del próximo 2021

Regeneración, 8 de octubre de 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió este jueves de la creación de un nuevo movimiento en contra suya y lo denominó “FRENAAA 2“.

Se trata de una organización creada por los empresarios Claudio X González y Gustavo de Hoyos Walther; éste último es presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El presidente mostró en la conferencia matutina el documento “Mexicanas y mexicanos por el sí“, encabezado por los empresarios.

LEER MÁS:  Artistas, creadores e intelectuales se lanzan en apoyo a Clara Brugada

Dicho nuevo movimiento busca deslindarse de FRENAAA, agregó AMLO, y aseguran que “son propositivos”. “Eso es lo que dicen en su documento. No sé si lo hicieron oficial”, añadió.

AMLO señaló que este grupo busca convertirse en partido político y “andan buscando aglutinar” gente frente a las elecciones del próximo 2021.

Detalló que “es como un sector del PAN la Coparmex”; y que de Hoyos “aspira a ser gobernador de Baja California. Claudio a algo debe de estar aspirando”.

LEER MÁS:  AMLO alerta sobre falsos mensajes que invitan a invertir en Pemex

Señaló que se está cumpliendo “el planteamiento de los intelectuales orgánicos, unirse todos en contra de nosotros, porque vienen las elecciones”.

“Está bien, están en su derecho y tienen garantizadas todas las libertades”, concluyó.