Las actividades se realizarán en el Santuario de la Cuevita con un máximo de 40 actores en escena y se prevé que lo vean más de cinco millones de personas
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Este lunes por la tarde se informó que la 178 Representación de la Semana Santa en Iztapalapa, la más grande e importante del país, se realizará en el Santuario de la Cuevita a puerta cerrada para evitar contagios de SARS CoV-2 que produce el Covid-19.
Clara Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa, y el vicepresidente del Comité Organizador de la Semana Santa en Iztapalapa, Tito Domínguez Cerón, especificaron que el aforo de los actores será de un máximo de 40 personajes en escena.
Especificaron que los actores se someterán a pruebas dirías de Covid-19; además, la 178 Representación se transmitirá en vivo, al igual que en 2020, por los canales públicos
de televisión abierta del Gobierno de México, de la Ciudad de México y redes sociales.
Más de cinco millones lo verían
Finalmente, recordaron que contrario a los dos millones de asistentes que cada año atrae
a las calles de Iztapalapa la festividad, en 2020 fue vista por poco más de 5 millones de personas de todo el mundo, pero principalmente de la Ciudad de México.