La historia de Guadalupe se viralizó en redes sociales luego de que exhibiera en su cuenta persona su inconformidad por la falta de consideración del personal de la plaza comercial
Regeneración 13 julio 2021. Una mujer identificada como Guadalupe Quiñones, perdió su boleto de estacionamiento en un centro comercial de Sonora y fue retenida luego de que se negara a pagar 200 pesos de sanción para dejarla salir.
La historia de Guadalupe se viralizó en redes sociales luego de que exhibiera en su cuenta personal su inconformidad por la falta de consideración del personal de la plaza comercial.
Guadalupe Quiñones aclaró que estuvo con sus primas en la plaza pero al retirarse del lugar se dio cuenta de que no traía el boleto de estacionamiento.
En un principio consideró pedir ayuda al personal de la plaza pero le informaron que tenía que pagar 200 pesos para poder salir a pesar de que comprobó que pagó por varios artículos del lugar y con los papeles del auto.
Ante dicha situación, Guadalupe pidió ayuda al 911 en tres ocasiones pero le informaron que no podían hacer nada al respecto, así que tomó la decisión de quedarse a dormir en el estacionamiento.
Por medio de sus redes sociales, Guadalupe subió imágenes de ella misma acostada sobre el pavimento con una almohada.
Alrededor de las 10 de la noche, el personal del centro comercial la dejó ir.
Posteriormente, Guadalupe publicó las razones por las que se negó a pagar la multa.
“Es muy difícil entender que estamos pasando por una crisis, en todos sentidos, salud , económica, porque quieren jodernos más los grandes empresarios, no se vale, ya nomás…”